viernes, 3 de julio de 2009

Enjoy the silence

Hace muchos días que no escribo y que no pongo algo en el blog.

Tengo una combinación de sensaciones raras, que tienen distintas vertientes y confluyen en mí hoy y que se manifiestan a partir de algunas cosas que suceden.

Brotan.

Están a flor de piel.

Pero no las puedo escribir.

Y no escribo porque, a pesar de estar llena de palabras, no sé cómo volcarlas, no sé qué decir, ni cómo hacerlo.

Quizás no sea el momento para hablar en este espacio.

2 comentarios:

  1. Y a veces las palabras no nos pueden describir. Y esta bien con una imagen...que muestra el infinito....y el horizonte que nunca termina. Y nuestro camino que es tan incierto. Yo tampoco estoy escribiendo porque no se...como decir lo que me pasa.

    ResponderEliminar
  2. no me voy a hacer la epicureana sabia de todos sus pensamientos, pero tal vez este sirva para un momento en que uno tiene esa trabazón de palabras, será que las palabras no lo definen todo, y alcanza con "mantener la imperturbabilidad del espíritu ante los avatares de la vida" (Epicuro), claro no explica cómo, es una tarea que hay que hacer solita, y lleva casi toda la vida.

    ResponderEliminar