miércoles, 21 de julio de 2010

Lady

Lady sing the blues so well
As if she mean it
As if it's hell down here
In the smoke-filled world
Where the jokes are cold
They don't laugh at jokes
They laugh at tragedies

A veces el cielo es azul celeste y hace frío. Y hay alguna que otra nube en el cielo. Y la estación de tren está silenciosa, aunque haya gente.
Porque las personas atienden su juego, atienden todavía el pedazo de sueño que les quedó colgando de la madrugada. Atienden sus problemas por venir o los pasados. Atienden a la música que les suena en los oídos o a las letras pegoteadas en sus diarios.

Y para mí canta Regina Spektor, o suena The Universal de Blur y si, el mundo vuelve a tornarse un lugar bonito en el que vivir.

Y aunque Lady pueda cantar el blues tan bien, como si lo sintiera y hasta podría hacerte llorar aunque no quieras, el mundo sigue siendo un lugar bello donde estar.
Adoro el drama. Y adoro la tragedia y lo escabroso. Y me encanta ir a lugares tristes y sentir que por un momento nada pero nada es más triste que eso.
No puedo cantar porque no tengo una buena voz para hacerlo, pero sí puedo sentir que esa canción es la más triste de todas, puedo jugar ese drama, porque en el fondo sé que apenas levante la cabeza hay una calle fresca y llena de luz al lado mío.



1 comentario:

  1. me encanta esa canción cuya letra no conocería si no fuera por la traducción, buenísima!!!

    ResponderEliminar