martes, 26 de octubre de 2010

Angry Chair

Compré esta sillita en Mercado Libre... y me salió dos pesos, en esto de lo lúdico y fortuito que tienen las subastas.

A la silla le faltaba un palito y conseguí que un tornero lo hiciera.
Sacarle el tapizado fue como quitarle una a una las mañas, caprichos y astillas que tengo desde la infancia. Me costó una barbaridad. Llegué a soñar con clavos, uno sobre otro, que se negaban a salir.

Pero cuando hago estas cosas me despego, puedo no pensar en nada, sólo en el acto, punto a punto de conseguir un objetivo.

La llevé al taller ayer. Le puse "Elvira" porque me hizo pensar en una mujer que había sido vecina a la que mi mamá iba a ver siempre. Estaba vieja, mucho, y se pintaba una barbaridad. Cuando te saludaba, te quedabas pegada de la cantidad de maquillaje que usaba.

La lijé, le puse el palito que le faltaba y Lili (una de las profesoras) me enseñó a encolarla porque estaba despegada y medio floja. También la encinchamos.

Está quedando preciosa Elvira.


1 comentario:

  1. Cuanto amor por elvira la vieja sirenita; que emoción se percibe cuando lees esta entrada; que bien escrita está, chapeau!

    ResponderEliminar