lunes, 18 de octubre de 2010

Black gives way to blue

Hace casi dos meses empecé un curso de restauración de muebles.
Hacía mucho tiempo que quería hacerlo y siempre dilataba el hacer esto que (sabía) que me iba a hacer bien, hasta que me decidí y arranqué.

La primera silla que restauré, es una que le robé a papá porque no encontraba algo que me gustara para comprar. No es una silla de estilo, ni mucho menos, pero el objetivo era tener material para lijar, pintar, destachar, retapizar, poner cinchos, hacer todo el tapizado nuevo... materia y acción. No importa la forma ni el estado.

Y acá está el primer "ensayo", digamos... no lo puedo llamar "la primera obra" porque la tomo como un borrador.

De fondo, obvio, se ve mi despatarrado hogar.





4 comentarios:

  1. felicitaciones!!!!! :o)
    sabías que grandes obras pueden ser el producto de pequeños borradores?

    ResponderEliminar
  2. Te felicitooo!!! Increible ensayo!!! Tenes talento, sabelo. Te quiero amiga!

    ResponderEliminar
  3. genial amiga! me encanta que le des forma real a este deseo que tenias guardado hace mucho tiempo! orgullosa de mi MAGUCHA

    ResponderEliminar