lunes, 6 de abril de 2009

Mi casa

El viernes 3 de Abril hizo un año que me mudé a vivir sola.

Puedo decir que sobreviví, tanto financiera como psíquicamente, lo cual ... es un gran logro para mí!!!

A lo largo de este año, pasé (como seguro saben bien los que leen este blog) por "estados alterados", llantos, risas, la casa vacía y la casa llena de gente.

Hubo un gato en el medio (un gato de cuatro patas, no de dos) que luego se fue a vivir una vida mejor que la que yo podía ofrecerle (no lo maté, simplemente lo cedí a una familia que le iba a dar algo que yo no podía, por una cuestión de género: cariño, porque alimento no siempre es suficiente).

Muchas veces, sobre todo al principio, me sentaba en el sillón blanco, al lado del gato, justamente y lloraba porque me sentía sola y porque me costaba hacerme cargo de la decisión que había tomado, entonces me decía "estás acá porque vos quisiste, así que bancatela", y lloraba, el gato miraba, yo me prendía un cigarrillo y me iba a dormir con la calma que da el llanto.
En ningún momento me arrepentí.

Miento. Un par de domingos de verano, en los cuales me podía a limpiar y traspiraba como el señor de la pizzería de la calle Lafinur, cerca de la casa de OotS, porque el negocio es chiquito y el horno está muy cerca.
Bueno, limpiaba y limpiaba y el tiempo parecía no alcanzarme para limpiar todo lo que quería limpiar, y ahí me acordaba que en casa de papá casi no tenía que mover un dedo y me daban unas ganas locas de volver cual hija pródiga, necesitada de un baño y una cocina relucientes y un comedor ordenado, y pedirle perdón a papá y decirle que no lo iba a pelear más con tal de que tuviese la habitación con los muebles lustrados.
Pero no lo hice.

A ver si puedo poner una foto aceptable de mi casita....

1 comentario:

  1. uy, recién lo veo, qué divina que está esa foto!!!!!!!!!,y tu casa!!!!!!

    ResponderEliminar