lunes, 16 de febrero de 2009

Cut the cord

Me quiero cortar el pelo.
Hace tiempo. Pero así y todo me lo fui dejando crecer hasta que tomó la noforma que hoy tiene.

Siempre tuve el pelo corto y es como más me identifico, hasta que hace dos años decidí no cortármelo por un tiempo y un tiempo se fue convirtiendo en otro mes, y así llegamos a hoy.
O a mañana que es cuando se va a terminar este ida y vuelta entre él y yo.

A pesar de no seguir teniéndolo así desde hace tiempo, en mi imaginario de mí misma me veo como la chica de pelo corto.

Probablemente me vea también con otras condiciones que no tengo en el imaginario que tengo de mí misma.

Voy a adjuntar una foto, bastante pretenciosa por cierto, del corte que Natalie Portman tenía en una época. Más allá de que ella sea divina... el corte es precioso.
Veremos cómo queda!!



1 comentario: