viernes, 27 de febrero de 2009

Leave I

Estoy a punto de partir!!!!
Vamos con amiga Xmm a Salta y Jujuy.
Espero seguir siendo amiga de Xmm a la vuelta también.

Necesito mucho estos días y tengo muchas ganas de los paisajes del norte. Me encantaría tener más días, para quedarme más tiempo en cada uno de los lugares, pero por ahora tengo una semana, así que aprovecharé lo más que pueda!!!

Me acuerdo que cuando era más chica me daba mucho miedo viajar.
Temía que cuando volviera el mundo hubiera seguido como si nada sin mí. Insoportable la idea.
Ahora ya entendí que no es taaaaan importante.

Quiero una valija como esta!




1 comentario:

  1. Un asco la valija!!!!! yo no quiero ser dura y mucho menos perentoria en mi comentario pero a NINGUNA PERSONA NORMAL se le ocurriría desear una valija como esa, diosmío espero que los aires de Salta y Jujuy te hagan cambiar de idea, cualquiera puede ser mejor que esta!!!!

    ResponderEliminar