viernes, 13 de febrero de 2009

Viernes otra vez

Uffffffffffff, estuve alejada por varios días de este lugar.
Tuve mucho trabajo y no tengo pc en casa, con lo cual mi lugar de acceso es el trabajo y... cuando hay trabajo que hacer, y poco espacio para la dispersión... y esto es dispersión para mí.

Al final el temita del teléfono no se solucionó.
Tengo una carta mental de descargo para redactar, sabiendo aún que será muy raro conseguir algo positivo de esto, pero al menos quiero que mi queja quede plasmada en algún otro lugar que en mi cerebro, como un tatuaje malformado que se irá diluyendo con el devenir de otras furias y enojos que le imprime mi vida capitalista.

Fue una semana buena, rara, con un dolor de cabeza extraño que no se me va desde el lunes, pero con algunos reencuentros llenos de expectativa y energía (no con mi teléfono, por supuesto) que compensan el vampirismo laboral.

Hoy es el cumpleaños de una de mis amigas de hace mucho mucho tiempo, y aunque sé que ella no lee este blog, ojalá sienta cuanto la quiero desde acá.

Espero bajar a un lugar más tranquilo este fin de semana y equilibrar un poco con lo movido que estuvieron estos días.

Quiero publicar una foto alusiva a como me siento hoy....

1 comentario:

  1. Lady, persevera y triunfarás, hoy conseguí que el banco le acepte a una compañera que el billete roto que le dió el cajero se lo van a cambiar, aunque aludan que ellos cómo lo pueden probar que salió de ese cajero, y como el trámite lo hice yo que tengo fama de peleadora, o rebelde, como prefieran, bueno le digo tampoco hay como comprobar que así no haya sido, y finalmente, la tesorera dijo que bueno que pase mañana por el banco que se lo van a canjear. Es nada más y nada menos que lo que corresponde.

    ResponderEliminar