miércoles, 18 de febrero de 2009

That´s how people grow up

Lo hice.

A- Me corté el pelo (estoy tratando de sacarme una autofoto para colgar acá pero no tengo buen pulso) y

B- Me bajé el disco nuevo de Morrissey, a quién adoro. Parece que es su último disco. O será una de las tantas promesas del mundo del espectáculo que jamás se cumplen?
Como:

- "nuestras diferencias son irreconciliables, no nos volveríamos a juntar ni que ocurriese un milagro".. o que alguna telefónica le pague una suma millonaria para la reunión.

- "estamos grandes, nos queremos dedicar cada uno a sus propios proyectos"... cosa que luego termina siendo, ejem, volver a juntarse

- "tenemos ganas de hacer algo nuevo, explorar nuevos sonidos".... y terminar haciendo lo mismo de siempre, salvo que lo produjo el mismo tipo que produjo nevermind de nirvana y esperan conseguir otro disco como ese. Como nevermind, digo.

Pero a Morrissey le creo.



1 comentario:

  1. si me lo preguntaran diría que estás como quenchi con este sr.Morrisey, sino, porqué el es más creíble que otros, perdón, no?

    ResponderEliminar